El 6 de noviembre falleció a los 89 años de edad Genaro Domínguez Jiménez, uno de los mejores joteros que ha tenido Fuendejalón a lo largo de su historia. Los funerales y entierro se celebraron en su localidad natal con la asistencia de numerosos vecinos y gente del mundo de la jota que lo despidió con los sones de la rondalla.

Agricultor, persona muy querida y de potente voz, cantó jotas toda su vida, solo y a dúo. Nació en Fuendejalón el 16 de agosto de 1920 en el seno de una familia jotera en la que cantaban sus padres y sus tres hermanos. Era uno de los representantes de la última generación de grandes joteros surgidos en ese municipio. Con Lorenzo Navascués cantó memorables jotas a dúo y formaba parte de ese gran elenco de joteros fuendejaloneros con Félix Rodríguez, Ángel Tolosa ´El Churro´ y Joaquín Rodríguez, a quienes recientemente hizo un homenaje la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Fuendejalón.

Con Lorenzo Navascués grabó varios discos, entre otros, ´Jotas Aragonesas´, en 1963, a dúo, que incluía ´Si vas a Fuendejalón´. Recorrió toda España y parte de Francia, cantando en la mayoría de los Centros Aragoneses y llegó a grabar 20 discos, algunos en solitario, y otros en compañía de Navascués y Del Real. También obtuvo numerosos premios y galardones en diferentes certámenes y concursos de jota.